Manuel Iturra

reconoció que es una espina clavada el no haber podido volver nunca a la U, el club en el que se formó y al que dejó en 2010 para probar suerte en el extranjero. "Claro que me hubiese gustado jugar otra vez en la U o vestir esa camiseta, eso no lo voy a negar", apuntó en conversación con el Canal del Fútbol. "

PUBLICIDAD

Pero también he dicho siempre que un club grande como la U, que es exigente, sin faltar el respeto a nadie, no es el Hogar de Cristo"

.

PUBLICIDAD

"Colocho" anunció su retiro en mayo de este año

en medio de la pandemia, mientras aún era jugador de Deportes Iquique. Pero no haber podido volver a casa quedó como una tarea pendiente antes de colgar los botines. "Uno debe adaptarse a las necesidades del equipo, a las necesidades y el momento del club. Entonces, por más que yo quiere vestir la camiseta azul otra vez, quizás ellos no necesitaban a otro jugador como yo", agregó, apuntando que "ya tenían a Camilo  Moya, Gonzalo Espinoza... entonces ya habían varios jugadores en mi puesto y no tenían la necesidad de un futbolista como yo en el equipo".

"Claro que me hubiese gustado, pero lo entiendo. Me hubiese gustado retirarme en la U, pero por distintos motivos no se pudo"

PUBLICIDAD

, concluyó.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña