U. De Chile

Aveldaño y su paso por la U: "Teníamos buenos jugadores, pero nos faltaba confianza"

"Era desalentador prepararse y llegar al fin de semana a empatar o perder de esas maneras", recordó el defensa argentino sobre su año para el olvido con los azules.

Lucas Aveldaño está agradecido de su paso por la U

, pero reconoce que justo le tocó un año 2019 muy difícil con los azules que le impidió disfrutarlo tanto como hubiese querido.

  • Te puede interesar: Albert Acevedo: "Cuando en la U estuvimos a gran nivel tampoco pudimos ganar en el Monumental"

"No lo pude disfrutar porque faltó que nos fuera bien en la parte deportiva"

, señaló el defensa argentino en diálogo con La Tercera. "Era desalentador prepararse y llegar al fin de semana a empatar o perder de esas maneras". "Sabíamos que teníamos buenos jugadores, pero nos faltaba confianza", agregó Pese a todo, Aveldaño apuntó que igual le hubiese gustado seguir. Sin embargo, en su contrato se establecía un mínimo de minutos jugados que no pudo cumplir, y según él Azul Azul no hizo mayores intentos por negociar.

"Caputto me informó que me iba. Pasaron unos días y nadie de la dirigencia se acercó. Estaba súper enojado. Después, me llamaron para disculparse".

"Si el club quería contar conmigo se podía acercar, incluso podía bajarme el sueldo",

explicó. "Pero las cosas no hay que forzarlas, pasan por algo. Nunca hay resentimiento con nada. Siempre viene algo mejor y uno tiene que encararlo así. Toda mi carrera lo encaré así y me fue bien". Hoy en Deportes Iquique, el trasandino volverá a la acción este fin de semana contra Huachipato y, luego, le tocará enfrentar a sus ex dirigidos.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados