U. De Chile

Jugador identificado con la U indicó que no es conveniente que Colo Colo descienda

Una de las figuras de Cobresal se refirió al presente de los equipos grandes y desde fuera opinó del Superclásico.

Felipe Reynero, jugador de Cobresal e hijo del ídolo de Universidad de Chile, Roberto Reynero, se refirió al presente de Cobresal en medio de una semana convulsionada por el Superclásico del fútbol chileno, donde la U visitará a Colo Colo en el Estadio Monumental.

En esa línea, el atacante de los "Mineros" expresó que en El Salvador buscan terminar la temporada con una clasificación a un torneo internacional.

"Nuestro objetivo es clasificar a una copa internacional. Hemos tenido algunos traspiés al momento de estar en clasificación, pero esperamos lograrlo de acá al final del torneo", dijo en el programa 'Más que Fútbol' de Directv Sports.

Pero no solo habló de Cobresal, ya que también opinó sobre el presente del equipo grande con el que tiene más distancia, Colo Colo, ya que los albos están comprometidos con la zona de descenso. Sobre esto, sorprendió con su respuesta: "No creo que convenga que Colo Colo descienda para el torneo chileno. Estamos en la recta final del campeonato y veremos qué pasará".

Y sobre el Superclásico del domingo, no se quiso aventurar en un pronóstico, aunque indicó que será a muerte y en el norte están expectantes a este partido.

"Será un Superclásico distinto por lo que vive cada equipo. Con mis compañeros comentamos que será a 'muerte'. Ambos necesitan ganar el partido", concluyó el futbolista de 31 años.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados