U. De Chile

No estarán en el Superclásico: Los tres damnificados que dejó la citación de la U

Rafael Dudamel dio a conocer la lista de convocados para el partido de este domingo ante Colo Colo, y a muchos hinchas les extrañó la ausencia de un trío de jugadores.

A sólo horas de que comience el partido más importante de la fecha, el Superclásico entre Colo Colo y la Universidad de Chile, pactado para las 18:00 horas en el Estadio Monumental, los "Azules" dieron a conocer la lista de convocados para el trascendental duelo.

El técnico Rafael Dudamel incluyó en su citación a figuras como Walter Montillo, Joaquín Larrivey y Gonzalo Espinoza, pero los fanáticos del "Romántico Viajero" repararon en un detalle que no pasó inadvertido: la ausencia de un trío de jugadores que muchos creían que serían fijos en la lista.

Hablamos de Cristian Barros, Diego Carrasco y Brandon Cortés, quienes tuvieron minutos en el último partido ante Palestino, y significan importantes alternativas en el equipo del entrenador llanero.

"Claro que es posible tener un equipo similar para el domingo, después del rendimiento que mostraron los que disputaron los 90 minutos. Me pone una decisión difícil y es la competencia interna que tanto he anhelado en este equipo. Hemos encontrado muy buena respuesta desde los más jóvenes", dijo el DT finalizado el partido con los "Árabes", lo que hacía presumir que podrían integrar la lista final de cara al partido ante Colo Colo.

Cabe recordar, en todo caso, que tanto Barros como Cortés, recientes refuerzos de la Universidad de Chile, fueron solicitados y gestionados en la era de Hernán Caputto, por lo que Dudamel aún estaría evaluando cómo, cuándo y dónde pueden rendir más en su esquema.

Cristóbal Campos, Nicolás Guerra, Simón Contreras y Mauricio Morales son los juveniles que integran la lista del entrenador azul. Conoce la convocatoria completa AQUÍ.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados