U. De Chile

"No me voy a callar": El mensaje de la novia de Ángelo Henríquez tras el Superclásico entre Colo Colo y la U

Andrea Ankovic utilizó sus redes sociales para criticar a los hinchas que le escribieron mensajes negativos tras el encuentro entre "Albos" y "Azules".

Universidad de Chile igualó sin goles ante Colo Colo en el Estadio Monumental y no pudo poner fin a su mala racha en Superclásicos. Los "Azules" no vencen a los "Albos" por torneos nacionales desde 2013 y su registro en Macul es peor, ya que su último triunfo fue en el 2001.

Sin embargo, la U tuvo chances para romper su maldición en Macul. A los 86', el "Cacique" quedó mal parado en defensa, Jimmy Martínez habilitó a Ángelo Henríquez y pudo convertir el gol de la victoria, pero no logró definir bien y el balón terminó siendo despejado por Brayan Cortés.

La molestia de la novia de Ángelo Henríquez

Una vez finalizado el encuentro, los hinchas "Azules" criticaron duramente al ex delantero de La Roja. Incluso, Andrea Ankovic, novia de Henríquez, también recibió mensajes ofensivos tras el Superclásico.

Por esta razón, la croata repudió esta actitud de los hinchas y aseguró que "el fútbol no se vive en redes sociales. Los verdaderos hinchas no se dedican a dejar comentarios y escribir mensajes. Los verdaderos hinchas son primero personas, en la primera línea del estadio y los primeros en ayudar cuando su país los necesita".

"Son primeros en ayudar después de un terremoto y un tsunami, porque son un grupo y saben cómo organizarse como grupo, mucho más rápido que de forma individual", añadió Ankovic.

Además, agregó que los hinchas "no son los primeros en tomar el teléfono después del clásico. No son los que mandan mensajes feos a una mujer. No me voy a callar. Ustedes no son hinchas, no son ni hombres".

"Esto es abuso, sin importar que es online. Los verdaderos hinchas se juntan con amigos, comentan el partido, critican y dicen lo que les da la puta gana, pero dejan el fútbol en la cancha y son humanos afuera de ella", concluyó.

Revisa el mensaje de Andrea Ankovic:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados