U. De Chile

¿Se viene la vuelta? En Argentina aseguran que Marcelo Díaz avisó que "regresará a la U"

Al otro lado de la cordillera señalan que el volante nacional ya informó a la directiva de Racing que retornará al club de sus amores.

Por mucho tiempo se ha especulado con la vuelta de Marcelo Díaz a la U. El jugador fue formado en el club y fue pieza fundamental en la histórica campaña de 2011, además de ser un reconocido hincha. Todos estos factores hacen que los azules sueñen con el retorno de "Carepato", lo que parece estar cada vez más cerca. 

Según consigna Diario Olé, el mediocampista de 34 años le habría comunicado a la dirigencia de Racing Club su deseo de no renovar contrato con la "Academia", avisando que "regresará a la U". 

Las intenciones de volver a pisar suelo nacional estarían claras, lo que no queda del todo claro es cuando se daría tal situación, debido a que Díaz finaliza contrato en junio del presente año. La U podría intentar ir por el jugador ahora por un precio más bajo, o esperar a junio y que el bicampeón de América llegue con el pase en su poder. 

Lo que parece definido es que no seguiría en Racing y ya le estarían buscando reemplazante: "La prioridad, en principio, es sumar un lateral por la derecha y un volante central, aunque tal vez vayan por un jugador creativo".

Si los rumores se vuelven realidad, el volante podría volver tras nueve años al club donde se formó, y logró ganar cuatro campeonatos nacionales más la recordada Copa Sudamericana de 2011.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados