U. De Chile

Sufre el "León": Estos son los descartados en la U para la "final" ante Deportes Iquique

El domingo Universidad de Chile recibirá a los "Dragones Celestes" y lo hará sin uno de sus referentes.

A Universidad de Chile le restan cinco partidos para el término del Campeonato Nacional 2020, donde los azules buscarán escapar de los fantasmas del descenso en la tabla ponderada y mirar la parte alta de la tabla general, donde apuntan a meterse a un torneo internacional, siendo prioridad la Copa Libertadores.

Y la primera de estas cinco finales será el domingo 24 de enero a las 19:15 horas ante Deportes Iquique en el Estadio Nacional, un rival directo por la zona baja en los promedios, y que podría dejar prácticamente sin opciones de salvación a los "Dragones Celestes".

Pero para este crucial duelo el entrenador Rafael Dudamel no contará con dos jugadores que ya están descartados, de ellos uno es referente y titular indiscutido.

El defensa central Osvaldo González se perderá este encuentro. El experimentado zaguero sufrió una lesión en el pasado Superclásico tras una dura entrada a Ignacio Jara de Colo Colo y todo apunta a que no alcanzaría a estar de regreso este fin de semana.

Mientras que quien sigue fuera de las citaciones en una larga recuperación es el delantero Franco Lobos, quien sufrió una rotura de ligamento cruzado en una de sus rodillas y lleva 16 partidos al margen. Es más, no ha estado en ninguno de los cotejos de la segunda rueda del torneo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados