U. De Chile

¿Castigado? Rafael Dudamel mandó a Walter Montillo a entrenar con los juveniles de la U

El DT venezolano está preparando el partido del viernes ante Coquimbo, el que podría ser el último en la banca azul.

La imagen fue muy llamativa. Walter Montillo, el gran referente, el símbolo, el ídolo del club que pudo regresar tras una década fuera... apareció esta jornada en el CDA entrenando con los juveniles de la U en lugar de con el primer equipo.

Según la información de TNT Sports, el argentino estuvo en el grupo de "sparrings" en la previa del trascendental partido de este viernes ante Coquimbo Unido, un juego que bien podría definir el destino del equipo en su lucha por escapar del descenso, y también su propio futuro como entrenador azul.

En el CDA aseguran que no se trataría de un castigo ni una represalia por la aparente molestia del argentino con Dudamel, y que son sólo ejercicios para "simular situaciones de juego". Incluso se había dado también en una práctica previa al Superclásico de hace dos semanas ante Colo Colo, pero sin duda que es este tipo de gestos el que ha ido generando una fuerte división entre el venezolano y el plantel.

¿No va más? Carlos Heller habría pedido la salida de Dudamel tras último partido de la U

La Universidad de Chile no pasa por su mejor momento en el Campeonato Nacional y, de momento, estarían jugando la serie por el descenso ante Coquimbo Unido. Por esa razón, desde Azul Azul no están muy contentos con el trabajo que ha realizado Rafael Dudamel.

Incluso, en Radio Cooperativa aseguraron que Carlos Heller, máximo accionista, habría llamado a sus cercanos en la dirigencia para pedir la salida del entrenador venezolano, luego del empate ante Deportes Iquique en el Estadio Nacional.

Además, el expresidente de la concesionaria estaría preocupado por las grandes diferencias que hay entre los directores de su "ala": Rodrigo Goldberg, Sergio Vargas, José Luis Navarrete, Mario Conca, Cristián Aubert, Gonzalo Rojas y Arturo Miranda.

Cabe recordar que el triunfo de Coquimbo Unido ante Unión Española dejó a Deportes Iquique en el último lugar en la tabla anual, mientras que en la ponderada también son los colistas. Por esa razón, la lista correrá en la acumulada, dejando en descenso directo a la Universidad de Concepción y a los estudiantiles en la serie por mantener la categoría ante los "Piratas".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados