U. De Chile

Sin margen de error: Con esta formación la U se jugará la vida ante Coquimbo Unido

Los dirigidos de Rafael Dudamel disputarán un duelo clave por la permanencia en Primera y, de paso, por su continuidad en el conjunto azul.

La U vive una semana clave. No tan sólo se juega la vida este viernes ante Coquimbo Unido, en un partido que será clave para sellar su destino -ya sea en la primera o segunda categoría de nuestro fútbol-, sino que también definirá si Rafael Dudamel es o no el hombre indicado para seguir en la banca azul.

El venezolano, bastante cuestionado por los resultados deportivos y por la forma de manejarse en la interna del club, sabe que el duelo ante los "Piratas" es una verdadera final, y por lo mismo no puede errarle a la formación, porque un empate o una derrota podría ser el principio del fin para el "León".

Por eso Dudamel ya tiene un once en mente, que debido a las lesiones que presenta su plantel, se alza como el más probable ante el elenco de Juan José Ribera.

El "Romántico Viajero" saldría a la cancha del Estadio Francisco Sánchez Rumoroso con Fernando De Paul; Matías Rodríguez (o Augusto Barrios), Diego Carrasco, Luis Casanova y Jean Beausejour; Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza y Jimmy Martínez; Simón Contreras, Joaquín Larrivey y Ángelo Henríquez.

Sabido es el hecho de que Reinaldo Lenis y Pablo Aránguiz están descartados por lesión, y lo llamativo es la no inclusión de Walter Montillo, al que Dudamel ya habría hecho la cruz definitivamente en el equipo, y más aún con lo sucedido hoy en el CDA, pues mandó a la "Ardilla" a entrenar con los juveniles.

El compromiso ante Coquimbo Unido está fijado para este viernes, a las 19:00 horas, en la Cuarta Región, en lo que será un choque de dos equipos necesitados: uno en la Tabla de Posiciones y el otro en la Ponderada, pero ambos con los deseos de espantar los fantasmas del descenso con una sólida victoria.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados