U. De Chile

La categórica respuesta de Joaquín Larrivey a Reinaldo Sánchez tras cuestionarlo por su edad

El experimentado goleador de Universidad de Chile no se quedó callado y le contestó directamente al presidente de Santiago Wanderers.

Joaquín Larrivey está a la espera de definir su futuro en Universidad de Chile en medio de un complejo momento deportivo, ya que los azules no ganan desde hace cinco partidos, pero el "Bati" sigue con un gran rendimiento personal, donde ha hecho olvidar sus 37 años con los 19 goles que lleva anotados en el Campeonato Nacional 2021, siendo el máximo anotador del torneo hasta el momento.

Y durante la semana pasada el artillero argentino recibió un ataque del nuevo propietario de Santiago Wanderers, Reinaldo Sánchez, quien comentó que era descabellado pensar que Azul Azul le renovara contrato a un jugador de elevada edad: "Hoy la U está evaluando la renovación de un delantero de 37 años y eso es una barbaridad. Yo jugaba en un equipo senior Sub-35 en mi época".

Luego de aquello, Larrivey no se quedó callado y salió a responderle este lunes al ex mandamás de la ANFP, donde se defendió con argumentos sustanciales.

"No sé quién es ni qué dijo. He jugado siempre y el tema de la edad es un paradigma que se ha roto. Sacar el tema de la edad me parece un poco burdo, es no entender el contexto que se vive en el fútbol a nivel mundial, es no estar actualizado", expresó el goleador del "Romántico Viajero" en entrevista con El Mercurio.

Joaquín Larrivey mira el retiro de lejos

De paso, aprovechó de descartar que piensa en retirarse pronto de la actividad profesional, ya que se siente pleno y en uno de los mejores momentos de su carrera.

"Hoy pienso en el presente y, en lo personal, siento que es muy bueno: soy el goleador del torneo, jugando siempre, lo que vengo haciendo desde hace 10 años y eso me hace ver que mi retiro no será pronto", sentenció el ex Cerro Porteño y Celta de Vigo, entre otros clubes.

[VIDEO] La respuesta de Gianni Infantino al deseo de contar con la participación de la "Generación Dorada" en el Mundial de Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados