U. De Chile

U. de Chile: Juan Cristóbal Guarello reveló vínculos de Fernando Felicevich con la compra de Azul Azul

El comentarista deportivo reiteró sus sospechas respecto a la llegada de los nuevos propietarios a la U, luego de la salida de Cristian Aubert y la llegada de Michael Clark.

En Universidad de Chile están pasando cosas. El recién pasado viernes hubo un cambio que sorprendió a todo el medio local, ya que Cristian Aubert repentinamente dio un paso al costado en la presidencia de Azul Azul, entregándole el cargo a Michael Clark como nuevo timonel de la concesionaria que controla a la U.

Quien inmediatamente encendió sus alarmas fue el periodista y comentarista deportivo Juan Cristóbal Guarello, quien ha sido bastante crítico con el proceso de venta del paquete de acciones de Carlos Heller y la compra de las mismas de los aún no conocidos nuevos inversionistas del "Romántico Viajero".

"Este viernes 1 de octubre, los hinchas de la U se enteraron por un documento, un 'hecho esencial' evacuado por Azul Azul a la Comisión del Mercado Financiero, que Aubert no seguirá como presidente del club. Pero sí como director ejecutivo. Asume en su reemplazo Michael Clark. Justo cuando Luis Roggiero asume como gerente técnico. Pero Clark queda fuera de la ecuación el próximo año, cuando Tactical asuma el control casi total. ¿Para qué el cambio, entonces?", comenzó recriminando Guarello este sábado en una columna de opinión en La Tercera.

¿Fernando Felicevich propietario de la U?

Seguido, hizo alusión a que hay un representante muy conocido dentro de todo este negocio que se ha estado haciendo en el elenco azul: Fernando Felicevich.

"Mientras, y sin que se note, Twenty Two, la empresa de representación de Fernando Felicevich, reclutó en septiembre una decena de juveniles de la U, a la vez que lograba que uno de su corral, Sebastián Miranda, renunciara como ayudante técnico de la Selección Sub 20 y asumiera la Sub 21 de los azules", reveló el rostro de Canal 13.

"Otros dos jugadores de Twenty Two, Junior Fernandes y el venezolano Anderson Contreras, se incorporaban al plantel de la U sin necesidad de visado técnico. De pasada, pusieron a Gabriel Castellón como posible refuerzo para el 2022", siguió.

"Es un secreto a voces que Felicevich, quien maneja a más de la mitad de la Selección Chilena hace una década, es una pieza clave en la venta de Azul Azul", concluyó el comentarista de Radio ADN.

[VIDEO] Fuego artificial impactó sobre portero en Europa League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados