U. De Chile

VIDEO | ¿Quiere ser azul? El enorme guiño que Bastián Yáñez le hizo a la hinchada de la U

El joven atacante de Unión Española dio a conocer que prefiere a Universidad de Chile por sobre el otro equipo grande del país, Colo Colo.

El Campeonato Nacional 2021 tiene a una gran revelación, se trata del joven delantero Bastián Yáñez de Unión Española, quien esta temporada pasó a ser titular indiscutido en el equipo que dirige César Bravo. Sus grandes actuaciones le abrieron las puertas a la Selección Chilena, pero se perderá la triple fecha de octubre por lesión.

En medio de este momento, el atacante de 20 años conversó con la cuenta de Tik Tok @alfonsofariasp, donde respondió a una serie de preguntas ligadas al fútbol, entre ellas su preferencia por uno de los dos equipos más grandes del país: Colo Colo y Universidad de Chile.

"Vamos con la U", respondió Yáñez, justificando su preferencia por su admiración por la hinchada del cuadro "laico": "A mi me tocó jugar contra la U en el Estadio Nacional antes de la pandemia. Me tocó jugar contra esa hinchada, entonces quedé enamorado, qué manera de gritar todo el partido".

Aunque seguido, también le hizo un guiño a las barras del "Cacique" y Universidad Católica: "Igual soy fan de las tres hinchadas, pero la de la U puede ser que sea un poco mejor".

Finalmente, se acordó de la fanaticada "Hispana" y la catalogó como la mejor: "La hinchada de Unión también siempre es la que está ahí apoyando en todas, buenas y malas. Es la hinchada número uno de todo Chile".

Mira a continuación las respuestas de Bastián Yáñez:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados