U. De Chile

Esteban Valencia cambia el esquema de nuevo: la "extraña" formación de la U para visitar a Melipilla

El "Huevo" se juega su continuidad en la dirección técnica de U. de Chile, en la visita a los "Potros" por la fecha 28 del Campeonato Nacional.

Universidad de Chile visita este domingo a Deportes Melipilla en el Lucio Fariña, buscando romper una racha de seis partidos sin victorias en el Campeonato Nacional.

Pese a que el encuentro será decisivo en la continuidad de Esteban Valencia en la dirección técnica de la U, nuevamente cambiará el esquema y hará modificaciones en el once estelar del equipo.

La principal novedad será la salida de Simón Contreras de la formación titular para entregarle su lugar a Augusto Barrios, quien será utilizado como lateral derecho. Con la inclusión del ex San Marcos de Arica, Yonathan Andía subiría a jugar en el mediocampo acompañando a Sebastián Galani, Mario Sandoval y Pablo Aránguiz.

Además, U. de Chile volverá a contar con Marcelo Cañete y Franco Lobos, quienes superaron sus molestias musculares, pero todavía no están al 100% y esperarán su oportunidad en el banco de suplentes. Ante ello, Pablo Aránguiz y el juvenil José Gatica conservarán su lugar en el once.

¿Cómo será la formación de la U para visitar a Melipilla? 

La probable formación de la U para enfrentar a Melipilla sería con Fernando De Paul; Augusto Barrios, Osvaldo González, Ramón Arias, Marcelo Morales; Yonathan Andía, Sebastián Galani, Mario Sandoval, Pablo Aránguiz; José Gatica y Joaquín Larrivey.

Este domingo, Universidad de Chile visitará a Melipilla en el Lucio Fariña de Quillota, desde el mediodía.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados