U. De Chile

"No sabemos quién entró a la directiva de la U, pero no conocen los códigos del fútbol"

Marcos Kaplún, histórico dirigente de Universidad de Chile, también salió a cuestionar a los nuevos propietarios de Azul Azul por el incierto momento que vive el club.

El clima en Universidad de Chile sigue siendo incierto, entre la crisis deportiva y el desconocimiento de la nueva plana directiva de Azul Azul tras el arribo de los nuevos inversores del club. Y las críticas se han intensificado en los últimos días, ya que esto ha desencadenado en que el primer equipo no gane desde hace siete partidos.

Y este lunes quien criticó lo que está pasando en la U fue un histórico dirigente del "Romántico Viajero", Marcos Kaplún, también ex vicepresidente de la ANFP, quien comenzó por defender al entrenador Esteban Valencia.

"Me parece muy mal que en este momento el único que hable es Esteban Valencia. No sabemos quién entró a la directiva de Universidad de Chile, pero me parece que no conocen los códigos del fútbol. Es esencial que salgan a hablar", comenzó diciendo el empresario nacional en diálogo con Directv Sports.

"La U tiene una hinchada tan grande que debe estar informada, los dirigentes deben hablar en este momento. Me gustaría saber quiénes son los nuevos dueños, es la U, por ahora solo hay rumores", completó.

Seguido, expresó que confía en el actual director ejecutivo Cristian Aubert y el nuevo presidente del club, Michael Clark: "Tengo confianza que la U salga de este mal momento. Tengo confianza en Cristian Aubert, que lleva años en la actividad. Hablé dos veces con Clark y me pareció muy cuerdo lo que piensan hacer para el 2022".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados