U. De Chile

Irónico mensaje de Alejandro Lorca a la U: "Podrían jugar hasta el séptimo retiro y no habría ocasión alguna"

Los azules llevan 11 encuentros sin saber de triunfos, y pese a que hoy empataron y consiguieron un punto, no lograron anotarle a los rancagüinos.

El relator de TNT Sports, Alejandro Lorca, volvió a sacar carcajadas con sus irónicos posteos en sus redes sociales, luego de emitir un par de comentarios sobre el pobre empate que protagonizaron la U y O'Higgins en Valparaíso. 

A través de su cuenta de Twitter, el relator primero lanzó una dura crítica a los azules tras el empate ante los rancagüinos: "La U es un equipo que no hace goles y cuándo los busca, lo intenta con miedo, sin convicción. No hay referentes dentro de la cancha, jugadores que sean capaces de levantar al equipo desde lo espiritual y fuera de ella, su técnico denota falta de ideas y de claridad".

Luego, se burló de la falta de gol del cuadro laico: "Que paupérrimo partido el de la U y O'Higgins. Podrían jugar hasta el séptimo retiro y no habría ocasión alguna. Lo de la U en lo futbolístico es de una pobreza impensable. Sólo Dios sabe lo que sucederá en las dos fechas finales. Por fútbol, su perspectiva es desoladora".

Cabe recordar que la U empató sin goles ante O'Higgins en condición de local en el Estadio Elías Figueroa, y lograron salir momentáneamente de la zona de promoción.

Así está la Tabla de Posiciones tras el empate entre la U y O'Higgins

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados