U. De Chile

¿Mundo al revés?: "Pasé de pelear los primeros lugares con La Calera a luchar por el descenso en la U"

Uno de los jugadores importantes de Universidad de Chile salió a aclarar que al interior del club están todos unidos para sacar la tarea adelante: quedarse en Primera División.

Este jueves 25 de noviembre el jugador Yonathan Andía de Universidad de Chile atendió a los medios de comunicación a través de una teleconferencia de prensa desde el Centro Deportivo Azul (CDA), en la previa del duelo clave por la parte baja de la tabla de posiciones ante Cobresal del sábado en el Estadio El Cobre de El Salvador.

Y en dicha instancia el lateral diestro fue consultado por la relación de la dirigencia con el plantel en este complejo momento que atraviesa el club, donde los sigue acechando el fantasma del descenso.

En esa línea, el "Cachorro" solo tuvo palabras de unidad ante las consultas sobre la pasiva inclusión del presidente Michael Clark: "Acá yo me preocupo solo por mi persona, soy un empelado del club y trato de dar lo que más puedo, el 100%. Estamos todos unidos para sacar esto adelante, el cuerpo médico, los jugadores, los dirigentes y la hinchada también", comenzó respondiendo Andía.

"Siempre los dirigentes han estado acá, estando con nosotros, acompañándonos en estos momentos difíciles. Así que estamos todos unidos en este difícil momento para sacar adelante a la U", agregó el futbolista de 29 años.

Lo motiva más el presente en la U que haber peleado títulos con La Calera

Sobre su presente en el cuadro "laico", el oriundo de Santa Bárbara recordó el exitoso paso que tuvo en Unión La Calera, pero destacó que el actual momento con la U lo motiva aún más.

"Claramente me había tocado pelear los primeros lugares con La Calera, llegar ahora acá a la U y estar peleando abajo no ha sido fácil. Pero me ha dado más motivación para entrenar, superarme todos los días. Este es un gran club al que le he ido agarrando mucho cariño y lo que merece este club es siempre estar en Primera División. Así que lo vamos a dar todo para poder lograrlo", cerró.

[VIDEO] Salimos Jugando: las posibilidades de Fernando De Paul de dejar la U y llegar a Racing Club

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados