U. De Chile

Otro golpe para la U: Azul Azul deberá pagar millonaria cifra a Ángelo Araos tras fallo de Corte de Apelaciones

La Corte de Apelaciones de San Miguel ratificó la sentencia y la concesionaria tendrá que cancelarle 250 mil dólares al mediocampista ofensivo que abandonó Corinthians para convertirse en nuevo refuerzo de Necaxa.

Universidad de Chile no para de sufrir. Acumula once partidos sin victorias en el Campeonato Nacional que tienen al equipo peleando por no descender a la Primera B, y ahora recibió un duro golpe en el aspecto económico.

La Corte de Apelaciones de San Miguel ratificó la sentencia en el caso de Ángelo Araos y la concesionaria de Azul Azul deberá pagarle al jugador el 10% de la transferencia a Corinthians en 2018.

El diario La Tercera tuvo acceso al documento en el que "se sanciona la forma que encontraron Universidad de Chile y Deportes Antofagasta para evitar el pago de ese porcentaje al jugador por el término anticipado del contrato".

Cabe mencionar que U. de Chile recibió 2,5 millones de dólares por el traspaso de Araos al Brasileirao. En un principio, el jugador exigía la suma de 500 mil dólares, pero terminó obteniendo la mitad de esa cifra. Hace unas semanas, se confirmó su arribo a Necaxa de la Liga MX.

El próximo sábado 27 de noviembre, Universidad de Chile visitará a Cobresal por la penúltima fecha 33 del Campeonato Nacional. El duelo será en El Cobre, desde las 18:00 horas.

¿Está cómodo en Inter de Porto Alegre? Carlos Palacios rompió el silencio en Brasil

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados