U. De Chile

No importaron las restricciones: la peculiar presencia de la barra de la U en el duelo ante Cobresal

Los hinchas azules llegaron al Estadio El Cobre, pese a que no se vendieron entradas por las restricciones por el Covid-19. Los laicos pusieron el ingenio a prueba para ver al club en el vital encuentro.

Una peculiar presencia se vivió en la visita de la U ante Cobresal por el Campeonato Nacional. En el Estadio El Cobre de El Salvador, los hinchas azules lograron ver a su equipo de una rara forma. Los laicos llegaron hasta el recinto pese a que no se vendieron entradas para ninguna de las dos parcialidades.

Con las gradas sin espectadores, los hinchas de la U debieron buscar una forma de presenciar el encuentro que puede definir el futuro azul en Primera División. Con el ingenio trabajado en su total, los laicos decidieron instalar un camión en las afueras del recinto del campamento minero de El Salvador, desde donde alentaron a la escuadra dirigida por Cristián Romero.

Así lo pudo captar Radio AzulChile, que desde la tribuna asignada para la prensa pudo constatar el hecho y lo difundió a través de sus redes sociales. En la pieza audiovisual se puede apreciar a los hinchas con las camisetas de la U, expresando su apoyo al equipo en el difícil momento.

Los azules marchan en la decimocuarta posición con 35 unidades y estarían salvándose del partido por la promoción, a la espera de lo que pueda hacer Melipilla, que tiene 34 puntos y enfrenta a la misma hora a Everton en el Estadio Santa Laura.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados