La U sigue sumando capítulos a su crisis. Tras caer ante Ñublense, los azules serán notificados por el Tribunal de Disciplina sobre la sanción recibida tras los incidentes en la cancha del Estadio El Teniente de Rancagua ante Curicó Unido por la fecha 29 del Campeonato Nacional.
Según informó la entidad de la ANFP, los azules no podrán jugar con público en calidad de local durante los próximos cinco encuentros que disputen, independiente del recinto donde se realicen los compromisos. Desde el Tribunal de Disciplina aseguraron que la decisión fue unánime y que será notificada al club en la inmediatez.
PUBLICIDAD
Con esto, la U no podrá recibir gente en sus encuentros de local ante O'Higgins por la fecha 32 de Primera División, como así mismo en el cierre de la competición ante Unión La Calera, en la jornada 34.
Los azules, luego de caer ante Ñublense en Chillán, quedaron comprometidos con el partido por la promoción. Los dirigidos por Cristián Romero fueron derrotados 1-0 sobre el final y están a tres puntos de tener que disputar un encuentro por la permanencia en la categoría, cupo que estaría sufriendo Curicó Unido.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD