U. De Chile

¿Le robaron a la U? Cristián Romero reveló que Castrilli confirmó que debió cobrarse penal ante la UC

Una vez finalizado el compromiso, el estratega de la U manifestó toda su molestia con el arbitraje y reveló una conversación que existió con Javier Castrilli.

Universidad de Chile sumó su séptima caída de forma consecutiva en el Campeonato Nacional al perder por la cuenta mínima con Universidad Católica, y sigue complicándose en la zona baja de la tabla de posiciones, quedando muy cerca del lugar que hace disputar el encuentro por la promoción.

Sin embargo, en la U quedaron muy molestos con el arbitraje del Clásico Universitario y realizaron duras críticas contra al actuación de Julio Bascuñán, que al inicio del partido desestimó un eventual penal que reclamó todo el equipo azul.

En específico fue el técnico, Cristián Romero, quien se refirió a esa jugada y reveló que el Presidente de la Comisión Árbitros confirmó que debió cobrarse falta.

"Me pareció un penalazo, no entiendo por qué el VAR no participó. Es muy evidente, debería haber más rigurosidad. (Javier) Castrilli reconoce que viendo la imagen es penalazo, pero en la cancha no ocurrió nada. Yo no estoy inventando nada", dijo en diálogo con TNT Sports.

"No estoy pidiendo que nos ayuden, solo que cobren lo que tengan que cobra. La jugada del gol también, acá Fernando Zampedri se apoya en Ramón Arias y convierte. No estoy diciendo que exista mala intención, pero sí debe haber justicia", añadió muy molesto el DT.

Para finalizar y respecto a la situación del equipo, el "relojito" indicó que "es difícil mantener concentrados a los jugadores, sobre todo con esta peste que hay alrededor de que casi estamos descendidos".

Mauricio Pinilla transmitió en vivo y habló del discutido penal en el Clásico Universitario

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados