U. De Chile

Joaquín Larrivey tiene oferta de la MLS mientras espera que la U se defina

El "Bati" recibió una propuesta concreta desde la liga norteamericana. Sin embargo, antes de tomar una decisión espera por lo que le ofrezcan en Universidad de Chile.

Joaquín Larrivey ha dado muestras de sobrado cariño para con Universidad de Chile y esta vez no parece ser la excepción. Es que en las últimas horas recibió una propuesta muy interesante de un club de la Major League Soccer (MLS).

Sin embargo, antes de tomar una decisión sobre su futuro, se encuentra a la espera de la oferta de la U, que parece no tener prisa por retener al experimentado goleador.

El "Bati" y su familia están muy cómodos en el club y por tal motivo todavía no aceptó irse a Estados Unidos u otro destino, según supo En Cancha.

Antes de irse de vacaciones, el presidente de Azul Azul, Michael Clark, le prometió que iba a darle lo que quería al argentino para que este se quedara. Incluso, el propio artillero lo reconoció en un posteo de Instagram en el que se dirigía a la afición: "Si el presidente cumple con su palabra, nos reencontraremos".

Larrivey tiene claro su deseo de permanecer en el "Romántico Viajero", pero en caso de no llegar la propuesta en los próximos días, no se descarta que tome una decisión que sea irse a la MLS o a algún otro destino, ya que cuenta con varios sondeos que pueden convertirse en ofertas formales.

[VIDEO] Eduardo Vargas tuvo una jornada de gloria y anotó dos goles en la Copa de Brasil

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados