U. De Chile

Galería: así es la espectacular camiseta aniversario de la U por la Copa Sudamericana 2011

Desde hoy está disponible la polera de Adidas por el décimo aniversario del título continental. Incluye el nombre de los 25 integrantes de ese histórico plantel.

Desde hoy está disponible para todos los hinchas de la U la camiseta conmemorativa por el décimo aniversario de la Copa Sudamericana 2011. La marca alemana, que recientemente renovó su convenio con el club hasta el 2025, no quiso quedarse abajo de las celebraciones azules por el mayor logro de su historia.

Retomando el tono azul utilizado en esa temporada, tiene como novedad la utilización de ribetes plateados, tanto para las características tres líneas de Adidas como en la U del pecho, en alusión al torneo internacional. Además, se incluye una estrella en el pecho y un 2011 estampado en la espalda con el nombre de los 25 "héroes" de la conquista.

"No solo es un hito importante para el Club, sino que para el fútbol chileno. Todo ese plantel merece ser recordado por su campaña perfecta", apunta Pablo Cavallaro, Brand Director de Adidas en Chile.

¿Dónde comprar y cuánto vale la camiseta conmemorativa por el título de la Sudamericana 2011?

La camiseta de Adidas por el título de la Copa Sudamericana está disponible a partir de hoy en la APP de Adidas, en el sitio adidas.cl y en la tienda oficial de Universidad de Chile (tienda.udechile.cl). Su valor es de $89.990.

Así es la camiseta especial de la U por la Copa Sudamericana 2011

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados