U. De Chile

Cristóbal Campos desmintió su salida de la U por motivos económicos y mostró sus ganas de quedarse

El joven portero compartió un mensaje para sus seguidores en redes sociales.

La Universidad de Chile atravesó un amargo momento durante la temporada 2021, donde estuvo al borde del descenso. En ese contexto, la dirigencia del club está buscando reestructurar el plantel para no volver a repetir la historia.

El portero canterano del "Romántico Viajero", Cristóbal Campos, desmintió lo que se especulaba de sus salida del club, donde se rumoreó que no habría llegado a un acuerdo económico pese a que le habían ofrecido un alto sueldo. El joven utilizó sus redes sociales para aclarar que aquella información es falsa y que sigue en conversaciones con Azul Azul.

"Una locura, falso", comenzó escribiendo. "Disculpa a todos los realmente de verdad. Cuando sea el momento trataré de aclarar todo como corresponde y no por este medio. Duele tener que ver un montón de cosas, pero nadie saldrá al frente por mi y tampoco es algo que espero, Sigo preparando mi 2022 para estar a la altura de lo que significa representar a mi querida U", continuó.

Finalmente, terminó su mensaje dándose aliento. "No hay que temer a nada ni a nadie cuando lo único realmente importante es la entrega día tras día, porque el tiempo pasa y no se recupera, no por un papel. El día que no sea así, soy bastante autocrítico para tomar decisiones. Aguante la U. Seguimos con todo", escribió Campos.

Cabe destacar que el joven ha demostrado, a través de las redes sociales, que no quiere dejar el club de sus amores, pese a que aun no firma su renovación de contrato para el 2022.

Revisa acá el posteo de Cristóbal Campos en Instagram

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados