U. De Chile

Propietario del pase del nuevo objetivo de la U ya lo ve vestido de azul: "Puede ser muy importante"

El presidente de Godoy Cruz se refirió a la posibilidad que existe que el delantero ecuatoriano Jeison Chalá sea transferido a Universidad de Chile.

Todo podría ir bien en los próximos días para Universidad de Chile en la búsqueda del delantero que tanto quieren en la dirigencia de Azul Azul y que sea el reemplazante del saliente Joaquín Larrivey, ya que desde Argentina le dieron el visto bueno a una posible partida del ecuatoriano Jeison Chalá de Godoy Cruz, quien es el último objetivo del cuadro "laico".

Y fue el propio presidente del club mendocino, Alejandro Chapini, quien se refirió a esta posibilidad, dando a conocer que ya hubo un planteamiento al respecto.

"Jeison quería salir de Godoy Cruz durante el próximo año y nosotros estaríamos dispuestos a ver qué se puede hacer para que el pueda salir. Nosotros tenemos la intención que juegue con nosotros, porque no lo pudimos disfrutar. Pero si tiene que salir estaríamos dispuestos a que salga", comenzó diciendo el timonel del "Tomba" en conversación con Radio ADN.

Seguido, ahondó en el primer acercamiento que ya hubo con la U: "Una persona que estaba allegada a él nos hizo un correo, un mensaje, diciéndonos que es probable que la gente de Universidad de Chile se interese por Jeison, a lo cual le dijimos que estábamos dispuestos a hablar".

"Obviamente que el jugador tendría que aceptar esto y si lo acepta veríamos cuál serían las condiciones para que Jeison pueda jugar en Universidad de Chile", completó Chapini.

Finalmente, el mandamás de Godoy Cruz destacó que el atacante de 27 años tuvo sus mejores momentos bajo el mando del nuevo entrenador de los azules, Santiago Escobar, esto cuando ambos coincidieron en Universidad Católica de Ecuador.

"Los jugadores tiene momentos y creo que él tuvo un muy buen momento con el técnico que ha contratado Universidad de Chile. Creo que puede ser muy importante para la U", concluyó.

[VIDEO] Jeison Chalá le anotó un golazo a Colo Colo en el Estadio Monumental en la Copa Sudamericana 2019

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados