U. De Chile

¿Renueva o se va? Cristóbal Campos rompió el silencio sobre su situación en la U

El portero formado en Universidad de Chile comentó en el estado que se encuentra su negociación con el club y cómo se está preparando para competir con Hernán Galíndez.

En Universidad de Chile siguen trabajando en la llegada de los refuerzos que quiere el entrenador Santiago Escobar para el Campeonato Nacional 2022, aunque por el momento solo se ha concretado el arribo del delantero Ronnie Fernández. Mientras que hay otras negociaciones que están suspendidas, como el caso de la renovación de contrato con el portero Cristóbal Campos, quien se creía que sería el reemplazante de Fernando De Paul en la portería azul.

Y este lunes 27 de diciembre en conversación con Radio Agricultura, el arquero formado en el CDA rompió el silencio y se refirió a su situación con el club estudiantil.

"Me quedan seis meses de contrato. No he hablado con nadie ni me ha llamado nadie. Esa es mi realidad hoy día", explicó Campos.

"Yo estoy trabajando para mantenerme en el club, para pelear el puesto, lo que he venido haciendo siempre. Siempre he trabajado y las veces que me tocó estuve preparado porque siempre he entrenado como lo estoy haciendo ahora", completó el golero.

La competencia que se le viene con Hernán Galíndez

En la instancia, el guardameta de 22 años fue consultado por lo que le espera en la pretemporada, la competencia por la titularidad con el argentino-ecuatoriano Hernán Galíndez, quien sería el nuevo portero de la U.

"Yo siempre trabajo para obtener frutos el día de mañana, para tener continuidad. Más allá de tener competencia, yo siempre lo he dicho, mi competencia es conmigo mismo. Debo estar bien preparado y como lo venía haciendo desde hace mucho tiempo. Las veces que me tocó jugar siento que lo hice bien pese a no tener continuidad y eso me deja tranquilo", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados