U. De Chile

La millonaria cifra que se repartirá el plantel de la U si evita el descenso a Primera B

La concesionaria de Azul Azul quiere incentivar a los futbolistas dirigidos por Cristián Romero, previo al duelo decisivo ante Unión La Calera en Rancagua.

Universidad de Chile ya no tiene margen de error en la lucha por no descender a la Primera B. Los estudiantiles reciben el domingo a Unión La Calera, con el objetivo de conseguir un triunfo que les permita permanecer en la categoría de honor del fútbol chileno.

En la concesionaria de Azul Azul harán todo lo posible para evitar el descenso y para ello incentivarán económicamente al plantel dirigido por Cristián Romero.

Según información de El Mercurio, los dirigentes de la U pretenden entregarle un millonario bono al equipo si aseguran la permanencia.

En caso de conseguir una victoria ante La Calera, cada integrante de la plantilla de U. de Chile recibirá entre 800 mil y un millón de pesos extra.

Cabe mencionar que este bono es superior a los 20 millones de pesos que ofreció Azul Azul hace unos meses al equipo si derrotaba a Colo Colo en el Superclásico.

El próximo domingo 5 de diciembre, Universidad de Chile recibirá a Unión La Calera por la fecha 34 del Campeonato Nacional. El duelo será en el Estadio El Teniente, desde las 18:00 horas.

Ángelo Sagal marcó un gol en el triunfo del Gazisehir Gaziantep sobre Sakaryaspor

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados