U. De Chile

Solo tres jugadores de la U concentraron voluntariamente previo a duelo ante La Calera

Pese al crítico momento que vive Universidad de Chile, solamente un histórico y dos jóvenes accedieron a adelantar su período de concentración. Resto del plantel, se suma a contar de este viernes.

Universidad de Chile buscará asegurar su permanencia en Primera División este fin de semana. Los azules reciben a Unión La Calera en la última fecha del Campeonato Nacional 2021, con el objetivo de romper la mala racha de 12 partidos sin victorias y olvidarse de la pelea por no descender a Primera B.

Como el encuentro ante los "Cementeros" es crucial para la U, el entrenador Cristián Romero decidió que quien quisiera concentrar a partir del jueves 2 de diciembre, podía hacerlo. No obstante, solamente llegaron tres futbolistas a la "concentración voluntaria" del "Relojito".

Según informó El Mercurio, los jugadores de U. de Chile que llegaron al hotel de concentración fueron Sebastián Galani, Osvaldo González y José Gatica.

El resto del plantel se sumará de forma obligatoria en la noche de este viernes 3 de diciembre. Después viajarán al otro día rumbo a Rancagua, para disputar un partido que será decisivo en el futuro del conjunto estudiantil laico.

El próximo domingo 5 de diciembre, Universidad de Chile recibirá a Unión La Calera por la fecha 34 del Campeonato Nacional. El duelo será en el Estadio El Teniente, desde las 18:00 horas.

Ángelo Sagal marcó un gol en el triunfo del Gazisehir Gaziantep sobre Sakaryaspor

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados