U. De Chile

¿A qué fue? Walter Montillo se reunió con Luis Roggiero en la previa de vital encuentro de la U

El ex jugador del "Romántico viajero" visitó Chile con su agencia de representación de jugadores de fútbol.

La situación que atraviesa la Universidad de Chile en el Campeonato Nacional ha llevado a los dirigentes a tomar diferentes medidas buscando salvar al club y mejorar de cara a la próxima temporada. En ese contexto, el gerente deportivo, Luis Roggiero, recibió en el Centro Deportivo Azul a Walter Montillo para conversar.

El ex jugador del "Romántico viajero" compartió una fotografía de su visita en redes sociales. El viaje a Chile lo realizó por negocios, con su agencia de representación, BYP Argentina y también se reunió con parte de la gerencia de Fernández Vial. Cabe destacar que en nuestro país representa a Joaquín Larrivey, Ángel Grillard del Vial y a Franco Caputto de A.C Barnechea.

"Muchas gracias Luis Roggiero, gerente deportivo de U. de Chile", escribieron en la cuenta de la agencia de Montillo. Sin duda, la reunión tuvo como fin las negociaciones, tanto de Larrivey como de otros jugadores que quizás Walter Montillo podría incorporar al plantel con su agencia de cara a la próxima temporada.

Cabe destacar que el futuro del cuadro Azul en la Primera división Chilena se conocerá este domingo, cuando enfrente a Unión La Calera en el estadio El Teniente. Conoce acá los detalles del encuentro.

Revisa acá parte de lo que fue la reunión entre Luis Roggiero y Walter Montillo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados