U. De Chile

¿Se salva la U? La contundente respuesta de Mauricio Isla ante el posible descenso azul

El "Huaso", hincha confeso de Universidad de Chile, estará pendiente de lo que ocurra este domingo.

Desde las 18 horas de este domingo, la U disputará el que muchos han catalogado como el partido más importante de su historia, recibiendo a Unión La Calera con el único objetivo de ganar para no complicarse con la promoción o, peor aun, descender de forma directa.

Y en la previa de este crucial encuentro, el lateral derecho del Flamengo y la Selección Chilena, Mauricio Isla, entregó su tajante opinión respecto de lo que ocurrirá con el equipo que dirige Cristian Romero.

En una de sus historias de Instagram, el "Huaso" le respondió a un usuario que le preguntó si la U se quedaría en Primera División, a lo que el defensor replicó con un claro "sí o sí", agregando además de un emoji con dos manos rezando.

Recordar que pese a formarse en Universidad Católica, en varias ocasiones Isla ha manifestado su fanatismo por el elenco laico.

Incluso, en 2016 fue a entrenar en el Centro Deportivo Azul, junto a los campeones de la Copa Sudamericana 2011 y bicampeones de América, Charles Aránguiz y Eduardo Vargas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados