U. De Chile

Los mensajes de históricos e ídolos de la U al plantel azul para su final vs La Calera

Universidad de Chile enfrenta hoy uno de los duelos más complicados de su historia, donde tendrá que mantener la categoría y evitar un histórico segundo descenso.

Esta tarde, la U saldrá a jugarse la vida ante Unión La Calera en El Teniente de Rancagua. Los azules necesitan sí o sí sumar de 3 para zafar de la zona de promoción, y esperar incluso que se den otros resultados para incluso no irse al descenso directo.

Y es que una derrota del cuadro que adiestra el "Relojito" Romero, podría dejarlos automáticamente en Primera B, si es que Huachipato logra conseguir un triunfo sobre Melipilla, ya que los "Acereros" sumarían 37 unidades y los azules se quedarían penúltimos con 26, acompañando a Santiago Wanderers como el segundo descendido.

Dada la importancia de este encuentro, es que varios exjugadores de la U, e incluso algunos históricos campeones, enviaron potentes arengas al equipo que saldrá esta tarde, a las 18:00 horas, a luchar por evitar lo que sería el segundo descenso a la B en la historia del "Romántico Viajero". 

El exgoleador azul Diego Rivarola, el "Eterno Capitán" Luis Musrri, Leonardo Rodríguez, Cristian Traverso y Johnny Herrera, fueron solo algunos de los exjugadores que enviaron sus buenas vibras al equipo, que saldrá a las 18:00 horas para recibir a los "Cementeros" en búsqueda de la permanencia.

Así fueron los mensajes de apoyo de los referentes de la U 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados