Los hinchas no están conformes

Los hinchas no quieren nada con Azul Azul: Así amaneció el CDA tras el triunfo de la U ante Coquimbo

Una serie de pancartas se tomaron el frontis del centro de entrenamiento de los estudiantiles, que reclaman contra la gestión de la concesionaria.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 11:44

La victoria de la Universidad de Chile ante Coquimbo Unido no tranquilizó las aguas en el Centro Deportivo Azul, que esta mañana de lunes 1 de febrero amaneció con una serie de pancartas en contra de la gestión de Azul Azul.

Los hinchas apuntaron directamente a la concesionaria a cargo de club por el momento que pasan en la tabla ponderada, que los podría obligar a jugar la serie por el descenso ante el penúltimo del actual Campeonato Nacional.

"Dirigentes ineptos... La U se respeta", decía uno de los lienzos que fue fotografiado por el sitio La Voz Azul.

También, el enojo de los seguidores de la U radica en las decisiones que ha tomando Azul Azul en los últimos años, donde han pasado una serie de jugadores por los que han pagado una gran suma de dinero y no han rendido. Además, se critica la gran cantidad de entrenadores que no han podido consolidarse en el banquillo universitario.

En lo futbolístico, los azules se enfocan en lo que será su próximo partido, ante Unión Española el sábado 6 de febrero a las 19:15 horas en el Estadio Nacional. En caso de vencer a los hispanos y si Curicó Unido cae ante Santiago Wanderers, los pasarán en la tabla acumulada y podrán respirar un poco más tranquilos.

Mira aquí las pancartas que dejaron los hinchas de la U a las afueras del CDA

Revisa a continuación cómo está la tabla acumulada del Campeonato Nacional