U. De Chile

Quiere abrochar la permanencia: Esta es la formación de la U para enfrentar a Curicó Unido

Los azules evitarán el partido de definición del descenso si consiguen un triunfo en la Región del Maule.

Esta tarde Universidad de Chile podría asegurar su permanencia en Primera División y olvidarse de forma definitiva de la Tabla Ponderada. Para ello, los azules solo necesitan un triunfo ante Curicó Unido en el Estadio La Granja, duelo para el que Rafael Dudamel ya tiene definida la formación.

Respecto del triunfo 3-0 sobre Unión Española, el estratega llanero solo realizará una modificación en la formación inicial y deberá hacerlo por obligación, pues Camilo Moya recibió su octava cartulina amarilla contra Coquimbo Unido y quedó suspendido, por lo que tendrá que pagar su sanción frente a los "Torteros".

Su lugar en el medio de la cancha será tomado por Sebastián Galani, quien acompañará en esa zona a Gonzalo Espinoza y Jimmy Martínez, mientras que el resto del equipo será el mismo que saltó a la cancha ante los hispanos el sábado recién pasado.

De esta manera, la U formará con: Fernando de Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Luis Casanova, Jean Beausejour; Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza, Jimmy Martínez; Simón Contreras, Joaquín Larrivey y Ángelo Henríquez.

El partido entre Universidad de Chile y Curicó Unido comenzará a las 18:30 horas de esta tarde en el Estadio La Granja, donde los azules necesitan un triunfo para zafar de cualquier opción de caer en el partido de definición mediante la Tabla Ponderada.

Cualquier otro resultado, hará que los dirigidos de Rafael Dudamel tengan que esperar hasta la última fecha para espantar todos los fantasmas de la B, salvo que en esta jornada se consume el descenso de Coquimbo Unido en la Tabla de Posiciones anual, ya que ese hecho evitará que corra la clasificación de los promedios y así se sellaría la permanencia de la U en Primera División.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados