U. De Chile

Respira la U en la Tabla Ponderada: Rechazaron solicitud de puntos de la U de Conce

Los del "Campanil" pedían la victoria ante Everton por la mala inscripción de un jugador ruletero.

Mala noticia para Universidad de Concepción y buena para la U en la Tabla Ponderada. Es que el Tribunal de Disciplina de la ANFP rechazó este jueves su denuncia contra de Everton, en la cual el cuadro penquista solicitaba los tres puntos del empate sin goles del pasado duelo del 28 de diciembre.

El Campanil acusó una irregularidad en el conjunto ruletero por una presunta inscripción tardía de Kevin Figueroa en el plantel, tras la lesión de Benjamín Berrios.

Sin embargo, la segunda sala del Tribunal de Disciplina confirmó el fallo de primera instancia y rechazó en votación unánime la denuncia.

"La resolución nos deja muy tranquilos y satisfechos, ya que se confirma que nuestro cuerpo técnico no cometió ninguna infracción. Esperamos en el futuro no tener que enfrentarnos a denuncias de este tipo, que sólo afectan a las instituciones y el progreso de nuestra liga", expresó el timonel del elenco Oro y Cielo, Pedro Cedillo.

De esta manera, Everton se mantiene en el 12° puesto del Campeonato Nacional, con 40 puntos, los mismos que Universidad de Concepción, que se ubica en el 13° casillero.

Mientras que en la Tabla Ponderada, los del "Campanil" se mantendrán en el lugar N° 17, lejos de Universidad de Chile que está 14°.

Mira cómo está la Tabla Ponderada

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados