U. De Chile

Jugador desechado por la U hace un año es uno de los favoritos de Rafael Dudamel

El venezolano se mostró interesado en el retorno de un ágil mediocampista de Curicó Unido.

Rafael Dudamel ya comienza a pensar en lo que será la próxima temporada y existe un amplio abanico de nombres que podrían arribar a la U de mantenerse en el Campeonato Nacional para el próximo ciclo. Si bien se han rumoreado varios elementos extranjeros, al venezolano lo ha deslumbrado un futbolista que ya tuvo un breve paso en el CDA

Según información de Al Aire Libre de Cooperativa, el polivalente centrocampista Pablo Parra estaría en la órbita del director técnico. Pese a que actualmente defiende la camiseta de Curicó Unido, su pase pertenece a Cobreloa y los azules tendrán que negociar con la dirigencia loína para abrochar su llegada.

Cosa curiosa, considerando que Parra estuvo a préstamo el 2019 en la U, jugando 13 partidos, pero como se estableció que no cumplió con las expectativas se decidió no renovarle el pase en diciembre de ese año.

Asimismo, su situación contractual con los "Zorros del Desierto" culmina a fines de junio del presente año y el formado en Ñublense no tendría interés de retornar a Calama para disputar la Primera B. Por ende, su llegada podría ser factible para las alicaídas arcas de la Universidad de Chile.

En el actual torneo, Pablo Parra ha disputado 26 partidos y, hasta el momento, cosecha 6 anotaciones. Esto lo perfila como uno de los jugadores más destacados de los "Torteros", quienes han visto una merma en su rendimiento en la recta final de la Primera División.

Revisa los números de Pablo Parra en el Campeonato Nacional

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados