U. De Chile

"Hábil y talentoso": Próximo rival de la U en la Copa Libertadores reconoció a Walter Montillo tras su retiro

San Lorenzo de Almagro le envió un cariñoso mensaje a través de sus redes sociales la "Ardilla", quien colgó los botines en el Centro Deportivo Azul.

Universidad de Chile no podrá contar con Walter Montillo para la temporada 2021. "La Ardilla" se retiró del fútbol tras el término del torneo y será una sensible baja para los "Azules" en su participación en la Copa Libertadores.

El término de la carrera del ex mediocampista ofensivo no solo repercutió en Chile, también lo hizo en Argentina, donde recibió un emotivo mensaje de San Lorenzo de Almagro, club que lo formó como jugador y próximo rival de la U en el máximo certamen continental.

"Hábil y talentoso, Walter Montillo surgió de las inferiores de San Lorenzo y construyó una carrera notable.  A los 36 años, acaba de anunciar su retiro del fútbol profesional y lo saludamos con admiración y cariño", señaló el "Ciclón" a través de su cuenta de Twitter.

Además, el conjunto "Azulgrana" le deseó que le vaya bien en su próxima etapa: "¡Lo mejor para vos, crack!".

La U se medirá ante San Lorenzo por la fase 2 clasificatoria del máximo certamen continental, el próximo 10 de marzo en el Estadio Nacional. La revancha, será una semana más tarde en el Nuevo Gasómetro.

Revisa el mensaje de San Lorenzo a Walter Montillo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados