U. De Chile

Está listo el cuarto refuerzo: La U amarró al reemplazante de Matías Rodríguez

El lateral derecho se sumará a Marcelo Cañete, Nahuel Luján y Ramón Arias como nueva incorporación de los azules.

La U sigue sumando refuerzos al plantel que buscará ser protagonista del Campeonato Nacional y, además, intentará ingresar a la fase de grupos de Copa Libertadores. Luego de la "poda" de referentes que hubo hace una semana, la dirigencia de los azules se movió rápidamente para encontrar a sus reemplazantes.

Según información de Directv, la incorporación del lateral derecho de 28 años Yonathan Andía, quien fue uno de los puntales de la extraordinaria campaña de Unión La Calera, estaría prácticamente abrochada y este lunes 22 de febrero se integrará a la pretemporada de Universidad de Chile que comandará el director técnico Rafael Dudamel.

El futbolista que registra pasos en Unión Santa María, Deportes Limache y Chimbarongo FC, entre otros, tendrá la dura misión de reemplazar al histórico Matías Rodríguez, quien dejó de pertenecer a la U tras haber finalizado contrato apenas terminó la última edición del Campeonato Nacional.

Yonathan Andía se sumará a los ya confirmados Ramón Arias (San Lorenzo), Nahuel Luján (Belgrano) y Marcelo Cañete (Cobresal), quienes ya fueron confirmados como nuevos refuerzos de Universidad de Chile y deberían ser oficializados en las próximas horas.

Revisa los números de Yonathan Andía en la última edición del Campeonato Nacional

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados