U. De Chile

Siguen sumando: La U estaría a horas de presentar a su quinto refuerzo para el 2021

Universidad de Chile estaría muy cerca de cerrar el arribo de otro mediocampista.

Universidad de Chile planifica con todo la temporada 2021 en la que buscará volver a luchar por el título del Campeonato Nacional y meterse en fase de grupos de la Copa Libertadores, donde enfrentarán en la segunda fase previa a San Lorenzo de Almagro.

Para aquello, la dirigencia de Azul Azul trabaja intensamente en los refuerzos para el plantel que dirige Rafael Dudamel, y hasta el momento habrían cuatro confirmados, y a horas de sumar un quinto.

En el Centro Deportivo Azul estarían pronto a recibir al defensa central uruguayo Ramón Arias, al lateral Yonathan Andía, al volante Marcelo Cañete y al delantero Nahuel Luján.

Pero ahora habría otro casi listo para llegar a la U. Se trata del mediocampista Mario Sandoval, quien pertenece a Deportes Melipilla y en la temporada 2020 estuvo a préstamo en Unión Española.

Según la periodista Romina Martínez de Directv Sports, el volante de 29 años se convertiría en jugador del cuadro "laico" en las próximas horas.

Como dato curioso, Sandoval es primo de un ídolo de Universidad de Chile, Charles Aránguiz. Además, registra pasos por la filial de Colo Colo en segunda división, Deportes Puerto Montt, San Marcos de Arica, Deportes Copiapó y Santiago Morning.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados