U. De Chile

"Horrible": Nueva camiseta rosada de la U desató una ola de críticas por parte de los hinchas

Universidad de Chile el día de ayer estrenó una nueva camiseta alternativa de color rosado, una nueva indumentaria que no les gustó nada a los hinchas.

Universidad de Chile está en una temporada de cambios, y el día de ayer se sumó uno más. Esto porque el club lanzó este jueves la nueva indumentaria alternativa que vestirán los azules, que en este caso tiene un nuevo color: rosado.

El novedoso tono generó una oleada de críticas en redes sociales, incluso antes de su lanzamiento oficial, esto porque la indumentaria fue filtrada en diversas ocasiones el último tiempo.

La molestia de los hinchas está principalmente vinculada a lo que para ellos es un insulto a la identidad y los colores del club, ya que reconocen el azul, el blanco y el menor medida el rojo como colores institucionales, pero no el rosado. Hasta el denominado Círculo de Historiadores e Investigadores de la U hizo presente su malestar con la nueva vestimenta del club.

Revisa alguno de los comentarios en Twitter:

Este episodio es similar al ocurrido en el año 2012, cuando la U lanzó una llamativa camiseta fluorescente, que no les gustó a los hinchas y también fue fuertemente cuestionada por la parcialidad azul en ese entonces.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados