U. De Chile

Johnny Herrera explicó cuál es su única condición para volver algún día a la U

El portero que no fue renovado en Everton ya piensa en el futuro y confesó que en algún momento su camino se volverá a topar con el club de sus amores.

Johnny Herrera se encuentra de vacaciones con el pase en su poder luego de su salida de Everton, donde no le renovaron pese a que según sus palabras el cuerpo técnico le había comentado sus intenciones de retenerlo. En este escenario, el golero busca un nuevo destino para seguir jugando la próxima temporada, sin tener nada claro por el momento.

En conversación con el programa "Futuro Fútbol Club" de Radio Futuro, el emblemático meta de Universidad de Chile se volvió a referir al equipo de sus amores, dejando en claro la única forma en la que podría volver, ya sea como jugador o en otra función. "Sí, yo creo que se va cruzar mi camino con la U, pero no con estos directores que están actualmente", expresó.

"Si hay alguien que conoce el club en el éxito y en los peores momentos soy yo, también lo vi de afuera. Si hay alguien que puede aportar al club tanto dentro, como fuera de la cancha  soy yo", agregó Herrera.

En este mismo contexto, el guardameta se volvió a referir a su adiós de los laicos, a fines de 2019. "Cuando me tocó salir, me fui con la frente en alto de la U. Consecuencia de eso, es que se mandaron más 'cagas' todavía. No era fácil estar en un club y hacer vista gorda con lo que estaba pasando. Yo siempre fui directo y a veces a la gente no le gusta que le digan la verdad a la cara, por eso me fui con la frente en alto. Soy feliz por mi parte y sé que  la gente que me quiere que es mucha, me quiere así".

Consultado por si su carácter le ha cerrado las puertas en muchas partes, en especial en los azules, Herrera es enfático. "No soy de esas personas que le guste quedar bien con todo el mundo, ni sobar el lomo. Pero mi forma de ser es ir de frente y no mentir. En lo mío, no sé. A mi me quisieron hacer saber que Hernán Caputto me quería fuera y era mentira", aseveró.

Por último, sobre su futuro, deslizó que no descartaría hacer otra cosa este año, si es que no le toca jugar. "Estamos en modo vacaciones todavía, echando a andar unos temas personales y esto del fútbol tiene un fin, hay que estar preparado. En mi carrera pude estudiar, gracias a eso estamos preparados para seguir trabajando y dedicarse a la familia", cerró.

Así fueron las primera palabras de Mario Sandoval como jugador de la U:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados