U. De Chile

La traba que tiene en suspenso la llegada de Yonathan Andía a la U

El lateral proveniente de Unión La Calera aún no ha podido desvincularse del elenco "Cementero".

Los hinchas de Universidad de Chile están inquietos por la llegada del lateral Yonathan Andía al equipo que dirige el venezolano Rafael Dudamel, quien vendría a cubrir la vacante que dejó Matías Rodríguez en la banda derecha del elenco azul.

Pero la oficialización de este fichaje se ha demorado más de lo normal, ya que el pasado martes 23 de febrero el carrilero de 28 años se hizo los exámenes médicos, pero a cuatro días de aquello todavía no es presentado de forma oficial por la U.

Esto responde a que el oriundo de Santa Bárbara aún no se puede desvincular de Unión La Calera, equipo al que llegó a inicios de 2018 desde Deportes Limache y en el que se consolidó en el fútbol profesional.

¿Cuál es el problema contractual?

Lo de Andía es un tema más burocrático, ya que el jugador aún no ha podido realizar los últimos trámites para abandonar el cuadro "Cementero", esto porque todavía no puede destrabar una situación económica con el equipo del interior de la Quinta Región, según lo que informó Directv Sports.

Además, el funcionario que debe firmar todos los documentos en La Calera se encontraría de vacaciones, por ende, todo esto tiene en pausa la salida del futbolista que busca dar el gran salto de su carrera deportiva.

VIDEO: Mira el gol de Nicolás Díaz en la goleada del Mazatlán a Querétaro

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados