U. De Chile

Johnny Herrera destacó a los canteranos de la U y declaró que será un hincha azul "hasta la muerte"

El ex arquero de los azules aseguró que el club puede estar tranquilo de cara al futuro de los juveniles del "Romántico Viajero".

Es más que conocido que Johnny Herrera es hincha de la U, y por eso no se perdió el encuentro ante San Lorenzo por la segunda ronda de la Copa Libertadores, asegurando que quedó muy contento con el rendimiento de los canteranos.

En conversación con Radio Cooperativa, el arquero comentó que vio el encuentro ante el "Ciclón" y sostuvo que la falta de orden táctico en las pelotas paradas fue clave en los dos goles de Franco Di Santo, que convirtió en la ida y en la vuelta.

"Seré hincha hasta que me muera y estuve pendiente de los debutantes. Era un partido donde había que mostrar personalidad y hubo jugadores muy destacados. La U mostró mucho y da para ilusionarse, no hay nada que reprochar. Fue una derrota bastante digna", expresó.

Por otro lado, Herrera reveló que estuvo cerca de recalar en O'Higgins de Rancagua, pero todo se diluyó cuando Augusto Batalla renovó con el cuadro que dirige Dalcio Giovagnoli, y en Deportes Temuco.

"Me entusiasmaba lo de O'Higgins, pero con la renovación de Batalla se cayó. También hubo un acercamiento con Temuco, pero no se dio. Hubiese sido agradable estar con la familia y en mi zona, que es la novena región. Estamos viendo qué pasa", apuntó.

Su futuro después del fútbol 

En tanto, el ex seleccionado chileno se refirió a lo que será de su vida después del fútbol, donde señaló que le gustaría ser DT o trabajar en los medios de comunicación analizando partidos.

"Me gustaría ser entrenador. Estudié educación física y podría convalidar varios ramos para hacerlo más rápido. Me gustan también los medios de comunicación, que es una forma de crecer también. Por suerte, tengo hartas ofertas laborales para elegir", cerró.

Por ahora, Johnny Herrera sigue en la búsqueda de un nuevo equipo para jugar los últimos años de su carrera como futbolista.

[VIDEO] La emoción de Natalia Campos previo a la semifinal de la U Femenina en Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados