U. De Chile

Con varios refuerzos en la titularidad: la U derrotó a Magallanes en amistoso disputado en el CDA

Los "Azules" vencieron a La "Academia" por 2-0 gracias a las anotaciones de Ángelo Henríquez y Nicolás Guerra.

Universidad de Chile partió la temporada con una victoria. Los "Azules" derrotaron por 2-0 a Magallanes en un amistoso disputado en el Centro Deportivo Azul.

El duelo sirvió para preparar la serie ante San Lorenzo de Almagro por la fase 2 de la Copa Libertadores. Además, el venezolano Rafael Dudamel incluyó a varios de los refuerzos en el once titular que venció a La "Academia" en La Cisterna, gracias a los tantos de los atacantes Ángelo Henríquez y Nicolás Guerra.

El equipo que paró el entrenador de la U en cancha fue con Cristóbal Campos; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias, Luis del Pino Mago; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Marcelo Cañete; Simón Contreras, Joaquín Larrivey y Ángelo Henríquez.

En la segunda mitad, otra de las flamantes incorporaciones, como lo es Mario Sandoval,  ingresó en lugar Camilo Moya en el mediocampo del cuadro estudiantil laico.

Cabe mencionar que en los "Azules" todavía deben oficializar a Thomas Rodríguez y Nahuel Luján como nuevos refuerzos para el plantel.

El próximo miércoles 10 de marzo, Universidad de Chile recibirá al "Ciclón" en el Estadio Nacional por el máximo certamen continental. La revancha será una semana después en el Nuevo Gasómetro de Buenos Aires.

[VIDEO] ¿Era penal para Real Sociedad? La polémica se tomó nuevamente un partido del Real Madrid:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados