U. De Chile

Universidad de Chile saludó a uno de sus extécnicos campeones en su cumpleaños

El club laico envió un saludo al DT que los llevó a alzar tres títulos entre 2014 y 2015.

Martín Lasarte, director técnico de la Selección Chilena, cumplió 60 años este sábado. Es por esto que, su exclub, la Universidad de Chile, no quiso restarse y le dedicó un saludo a "Machete", a través del Twitter oficial de la institución. En la publicación se resaltaron los títulos ganados por el actual técnico de "La Roja", en el cuadro laico.

El entrenador uruguayo, Martín Lasarte, cumplió seis décadas el día de hoy, recibiendo saludos desde distintas instituciones futbolísticas que han contado con él en sus filas. Nacional de Uruguay, la misma Selección de Chile, por ejemplo.

La Universidad de Chile no quiso restarse de los saludos y postearon un saludo a su extécnico, en Twitter, quien los dirigió entre 2014 y 2015, logrando una cosecha de tres títulos: Torneo Apertura 2014-15, Supercopa 2015 y la Copa Chile 2015.

Universidad de Chile y sus próximos desafíos

Tras la eliminación de la Fase 2 de la Copa Libertadores, los "Azules" se preparan para el inicio del Torneo Nacional 2021. En la Fecha 1, el cuadro universitario quedará libre, por lo que su debut se trasladará a la Fecha 2, donde recibirá a Huachipato. Esperando así, dejar atrás su mal desempeño en el torneo continental.

Martín Lasarte analiza sus primeros días al mando de La Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados