¿Se desarma?

Deportes La Serena se reforzaría con actual jugador de Universidad de Chile

El cuadro "Granate" contará a partir de este lunes con Jimmy Martínez, quién llegará al norte tras no ser tenido en cuenta por Rafael Dudamel.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 23:58

Universidad de Chile podría perder a un volante de cara a esta próxima temporada luego de la eliminación a manos de San Lorenzo por la segunda fase previa de la Copa Libertadores. El equipo universitario mandaría a préstamo a Jimmy Martínez a Deportes La Serena.

Según indicó el periodista de TNT Sports, Matías Lorca, el mediocampista ya se encuentra en el norte para este lunes firmar su cesión por toda esta temporada con el club "Granate". Si bien en la dirigencia de Azul Azul ya se venía pensando en una salida de Martínez, el buen partido que realizó Mauricio Morales en el encuentro ante el cuadro argentino, habría terminado por gatillar esta decisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de En Cancha (En 🏠) (@encanchacl)

De esta forma el cuadro estudiantil se deshizo del exvolante de Huachipato y sigue a la espera de la confirmación del lateral izquierdo para cerrar el plantel. Asimismo, no se descarta mandar a préstamo a otros jugadores, en los que se nombran a Brandón Cortés y Nicolás Guerra, quiénes podrían definir su situación esta semana.

Jimmy Martínez se va a préstamo a Deportes La Serena

En lo inmediato, Universidad de Chile se enfoca en recuperar a gran parte del plantel que se vio afectado por un brote de coronavirus, en una semana que será distinta para ellos, ya que en la primera fecha del Campeonato Nacional quedaron libres, debutando en la segunda jornada ante Huachipato en la primera semana de abril.

[VIDEO] Los goles de la derrota de Universidad de Chile ante Corinthians por la Copa Libertadores Femenina: