U. De Chile

Camilo Moya alabó a los nuevos refuerzos azules: "Por algo están en la U"

El joven volante apuesta a mantener su lugar de titular esta temporada.

Con el campeonato pasado terminado hace poco, no hay mucho tiempo para descansar y el volante de Universidad de Chile Camilo Moya lo sabe y aspira a lo grande para esta temporada: "Mi proyección individualmente es ser titular y este año para mí va a significar un año de consolidación acá en la U. Y salir campeón, que es lo que quiero".

Durante la pretemporada, en donde los azules derrotaron a Magallanes en un partido amistoso, Moya reconoce que "ha sido muy fuerte, anímicamente nos hemos sentido bien. Y físicamente igual, porque no fueron tantos días de descanso".

Por otro lado, el estudiantil destacó al medio oficial de los azules a los nuevos jugadores que están reforzando al equipo: "son jugadores que en sus clubes fueron figuras y por algo están en la U. Han jugado en grandes equipos y estamos felices de poder tenerlos porque vienen a sumar".

Universidad de Chile enfrentará los miércoles 10 y 17 de este mes, a las 21:30 horas, a San Lorenzo de Argentina con la intención de la segunda ronda previa de la Copa Libertadores: “Será muy difícil, tienen jugadores con gran trayectoria y es un equipo que viene jugando. Se viene un lindo partido y desafío. El equipo está con el objetivo muy claro de ganar la llave y ya después ver lo que pasa durante el año".

[VIDEO] Golazo chileno en México: Luis Pávez anotó en la derrota del Juárez ante Santos Laguna

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados