U. De Chile

Matías Rodríguez reveló su gran deuda con la U tras dejar el cuadro azul

El excapitán del "Romántico Viajero" aseguró que le faltó un triunfo en su período en el CDA.

Si bien el palmarés de Matías Rodríguez, excapitán de la U, con la camiseta de Universidad de Chile es bastante amplio e incluye una Copa Sudamericana y dos semifinales de Copa Libertadores, además de cuatro títulos nacionales, dos Copa Chile y una Supercopa, al trasandino, según su propio testimonio, le quedó una deuda pendiente con los azules.

Tras confirmarse su arribo a Defensa y Justicia, el argentino conversó con "De fútbol se habla así" de DirecTV Sports, donde afirmó que "lo que me faltó en la U fue ganar en el Estadio Monumental. Me hubiese gustado irme del club con eso, no se pudo dar, son cosas del fútbol. Fuimos incluso el 2011 con uno de los mejores planteles y no ganamos. Ojala se corte esa racha".

Además, Rodríguez abordó el desafío de pelear el descenso con los azules y comentó que "sabíamos que teníamos que transmitir todo el tiempo armonía. Había buena relación en el plantel. Yo veía a mis compañeros entrenar y me daba mucho orgullo. Era una situación difícil, pero logramos dejar a la U en primera. Me pude ir de la U con la tranquilidad que el equipo se quedó en Primera División y en Copa Libertadores".

"Ningún club de Chile me llamó"

Por otro lado, el argentino se refirió a la búsqueda de nuevos horizontes tras su salida de la U, donde aseguró que jamás tuvo opciones reales de continuar su carrera en nuestro país.

En esa línea, el lateral formado en Boca Juniors manifestó que "ningún club de Chile me llamó para ir a jugar. Hoy (ayer) me llamó el presidente de Coquimbo, pero yo tenía ya todo cerrado con Defensa".

"El interés de Sebastián Beccacece y los desafíos que tienen el club me permitieron tomar la decisión. Jugaré en Defensa y Justicia. Es un gran desafío. Estaba buscando cambiar de aire luego de dos años muy complicados", cerró el argentino de 34 años.

A lo Higuita: Perdían 1-0 y arquero turco corrió más de 50 metros con el balón en ataque:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados