U. De Chile

La impensada propuesta que estaría analizando Johnny Herrera para continuar su carrera

El ídolo de la U está libre tras haber terminado su contrato con Everton.

La carrera de Johnny Herrera en el fútbol pende de un hilo. A sus 39 años y con el Campeonato Nacional 2021 ya en marcha, el ídolo de Universidad de Chile sigue sin club luego de que Everton de Viña del Mar decidiera no renovarle el contrato, pese a las ganas que tenía el arquero de seguir.

Aunque tiene hasta antes de la cuarta fecha del certamen para lograr concretar su llegada a algún club, el exmeta de La Roja se autoimpuso como plazo esta semana para tomar una decisión respecto de su futuro, según consignó La Tercera.

"Esta semana defino mi futuro", le comentó escuetamente al medio antes citado, donde además agregó que ha manejado ofertas de Primera División y de Primera B, pero la que más le llama la atención no viene desde el fútbol, sino que de un lugar ya conocido por Herrera: los medios de comunicación.

En esa línea, Johnny Herrera sostuvo que "tengo propuestas de un par de equipos pero hasta el momento la que más me gusta es la de TNT", la que consiste en sumarse a su parrilla programática, donde podría desempeñarse en los distintos programas de la estación y en las transmisiones de los partidos.

De esta manera, el excapitán de Universidad de Chile podría estar viviendo sus últimos días como futbolista profesional, eso si antes no le llega una nueva oferta de algún equipo que quiera contar con sus servicios, aunque Herrera necesita una condición para poder arribar a un nuevo club: pelear por títulos.

¡Sin piedad! Japón le hizo 14 goles a Mongolia en las Eliminatorias Asiáticas:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados