U. De Chile

No lo olvidan: Hinchas de la U le siguen rogando a Walter Montillo que regrese

El volante ya parece haber dado vuelta la página, pero sus fanáticos no lo dejan en paz en redes sociales.

Walter Montillo se fue de Chile con su familia hace más de dos semanas, el jueves 18 de febrero, y ha dejado bien en claro que su etapa como jugador de la U y como futbolista profesional ya está en el pasado, pero al menos en el corazón de los hinchas azules, la esperanza es lo último que se pierde.

Así al menos se lo dejan en claro cada vez que el volante publica algo en sus redes sociales. Y volvió a ocurrir este jueves.

Bastó que Montillo compartiera una tierna postal dejando en el colegio a su hijo Valentín para su primer día de clases en Argentina, para que los fanáticos de la U le recordaran que no sólo no lo olvidan, sino que además nunca es tarde para que se arrepienta de su decisión y regrese al club donde se convirtió en ídolo.

"día 102222929: aún no te supero", le escribió uno en Instagram. "Vuelve, que sin ti la vida se me va", agregó otro. "No hay naaaadaaaa más difícil q vivir sin tiiii", replicaron varios, haciendo alusión al famoso tema de Marco Antonio Solís. "Te extraño mas que nunca y no se que hacer", fue otro comentario.

Mira la publicación de Walter Montillo en su Instagram

Notable: Zlatan Ibrahimovic cantó en el Festival de San Remo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados