U. De Chile

Indirecta a Johnny Herrera: "Superman" Vargas comparte video para los que no lo vieron jugar en la U

Sigue el debate entre los hinchas de la U sobre quién fue el mejor portero de la historia azul. Tras los dichos de Herrera la semana pasada, Sergio Vargas arremetió con una publicación en Instagram.

Esta tarde la U enfrentará a Deportes La Serena en La Portada. Sin embargo, los ojos de los hinchas azules siguen observando los dimes y diretes entre Johnny Herrera y Sergio Vargas, quienes han animado el debate sobre quién fue el mejor portero de la historia de Universidad de Chile. El "Superman" disparó una "indirecta" en sus redes sociales que podría apuntar a Herrera y a sus seguidores.

Luego de las declaraciones del recientemente retirado jugador, Vargas publicó un video en su Instagram con la siguiente frase: "Para los chicos que no tuvieron oportunidad de ver en esos años a la U", calentando un debate que ya parecía extinto públicamente. En él se ve al ahora gerente deportivo mandándose una actuación de aquellas cuando defendía al "León".

El video, además de ser publicado el mismo día que juega la U, cae de cajón con el debate que ha seguido en redes sociales, a propósito de la frase de Johnny Herrera días después de su retiro: "A mí entender, soy el mejor arquero en la historia de la U", el jueves recién pasado.

Revisa el video y el mensaje de "Superman" Vargas aquí: 

A su vez, ya ha tenido algunas reacciones divididas entre los hinchas azules:

Cabe consignar que el debate se ha dado por declaraciones hechas por ambos históricos de la U. Sin embargo, había sido el propio Sergio Vargas quien le bajó los humos a la -por momentos- acalorada discusión. El gerente deportivo azul había tachado de "tonteras y estupideces" los dichos de Johnny Herrera, con quien jamás ha tenido una buena relación públicamente hablando.

[VIDEO] El polémico penal con el que el Racing de los chilenos venció a Independiente en el Clásico:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados