U. De Chile

Luis Marín reveló el equipo al que apoya figura de La Roja: "Tomás Alarcón es hincha de la U"

El secretario del Sifup confesó que el mediocampista de O'Higgins de Rancagua es fanático de Universidad de Chile.

Universidad de Chile tuvo en carpeta el nombre de Tomás Alarcón para reforzar su mediocampo para el Campeonato Nacional 2021.

Pese a que el mediocampista de contención de 22 años es uno de los jugadores más cotizados del fútbol chileno, seguirá jugando en el "Capo de Provincia".

En ese contexto, en el programa "Todos Somos Técnicos" de TNT Sports analizaron a las características de la promesa de O'Higgins y su valoración en el mercado de pases, cuando a Luis Marín se le escapó el equipo del que es hincha.

El ex portero consideró que la U debió hacer un intentó más por Alarcón en el último mercado de pases porque el jugador tiene un vínculo sentimental con el club.

"Tomás Alarcón es hincha de la U", señaló el ex seleccionado nacional. Ante ello, Claudio Borghi en tono de burla dijo "le cagaste la vida al cabro. ¿Para qué dices el equipo del que es hincha?".

Cabe mencionar que en el último mercado de fichajes, en el Centro Deportivo Azul se propusieron incluir a Francisco Arancibia para concretar el traspaso del volante, pero no lograron convencer a O'Higgins de Rancagua.

El próximo lunes 19 de abril, la U recibirá a Unión Española por la cuarta jornada del torneo, a partir de las 20:30 horas. A su vez, el "Capo de Provincia" chocará con Deportes La Serena el próximo sábado, desde las 18:00 horas.

El minuto de furia de Dimitrov durante su partido contra Nadal en Montecarlo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados